Clave de Soft | Systems World | Software de gestión y administración para empresas
 
Trabajá con Nosotros Formas de contacto Links Recomendados
 
 
Home CDS | Productos
 

Clave de Soft ERP es un producto líder con 25 años de trayectoria en el mercado Argentino. En sus versiones Visual++ y SQL, es distinguido por su excelente diseño, funcionalidad y constante actualización legal, impositiva y tecnológica.

Se trata de un producto pre-planeado y abierto que puede vincularse o integrarse a otros desarrollos. Está orientado a pequeñas, medianas y grandes empresas nacionales o internacionales.

De acuerdo a la complejidad de cada negocio y a las definiciones que se realicen en la etapa inicial, se determinan en Clave de Soft los niveles de control, flexibilidad y complejidad para reflejar los circuitos administrativos, de gestión y control que en cada empresa/negocio requeriera.

 

Clave de Soft ERP en su versión Visual++, líder en el mercado gracias a su excelente diseño, funcionalidad y constante actualización legal, impositiva y tecnológica, esta orientado a empresas que inician su actividad con una visión de crecimiento en el corto y mediano plazo. Pequeñas empresas o como solución departamental corporativa, son usuarios calificados para ésta línea de productos.

[ Conozca CDS versión Visual++ ]

 

Clave de Soft ERP en su versión SQL hereda todas las prestaciones y funcionalidades de los productos Clave de Soft ERP y acrecienta su performance basada en la tecnología SQL. Orientado a negocios que requieran un alto nivel de seguridad y resguardo de datos, brinda adicionalmente la posibilidad de proyectar su negocio al E-Bussiness.


[ Conozca CDS versión SQL ]

 
Clave de Soft es un software de abierto con todas las posibilidades de interactuar con productos de terceros, desarrollos propios o desarrollos especiales realizados desde Systems World SA. Multiples soluciones orientadas a la industria agropecuaria, quimica, de tratamientos de residuos, como asi tambien a servicios de distribución, administración de fideicomisos, etc. se integran hoy a Clave de Soft ERP en sus dos versiones SQL y Visual++.
[ + ]
 
« Volver
 
Productos
 
Clave de Soft | Systems World | Software de gestión y administración para empresas
 
Solicite una Demo CDS gratuita
 
Formas de contacto
 
 
 
 
Accesibilidad | Términos y condiciones | Mapa del Sitio | Enviar comentarios | Contactos