Clave de Soft | Systems World | Software de gestión y administración para empresas
 
Trabajá con Nosotros Formas de contacto Links Recomendados
 
 
Home CDS | Novedades
 

 

Clave de Soft -   Resumen de mejoras realizadas en 2016

 

Contabilidad General
Descripción de las mejoras incluídas
 

Mantenimiento. Se agilizó el proceso de Re-Generación de Saldos Contables, permitiendo optimizar procesos de mantenimientos en las instalaciones que lo requieran.

Nómina + Sueldos y Jornales
Descripción de las mejoras incluídas
 

Impuesto a las Ganancias. A partir del Dto 394/2016 Se deja sin efecto el decreto 1242/2013, que establecía la no aplicación del impuesto a las ganancias para los sujetos que hubieran percibido entre los meses de enero a agosto de 2013 remuneraciones brutas de hasta $ 15.000 mensuales -entre otros- y se incrementan a partir del 1/1/2016 los importes anuales de las deducciones personales: Mínimo no imponible, Cónyuge, Hijos, Otras cargas y Deducción especial

Nuevos modelos de Formularios. Se incorporan nuevos modelos de impresión de recibos para las múltiples tipos de liquidaciones incluidas en el sistema. Se amplían los modelos disponibles para recibos de Anticipos.

Firma digital. Firma digital en recibos de haberes, puesta a disposición de acuerdo al método de firma que adopte cada empresa.

SICOSS versión 39. El 8/3/2016 AFIP ha publicado una nueva versión del aplicativo SICOSS. Destaca la obligación de utilizar la nueva versión del programa aplicativo –o en su caso de la nueva versión del sistema “Declaración en Línea”- aplica tanto a la generación de declaraciones juradas correspondientes al mes devengado marzo 2015 y siguientes como a las presentaciones de declaraciones juradas -originales o rectificativas- correspondientes a períodos anteriores a marzo 2015 que se efectúen a partir del 31/03/2015, inclusive. Funcionalidades incorporadas a través de la versión 39.

Nuevos Informes. Incorporamos informes con nuevos diseños para una vista resumida y detallada del cálculo de impuesto a las ganancias 4ta categoría. Informe con múltiples salidas, Excel, Word, PDF e impresoras

Situaciones de revista. SICOSS y Web presentación Formulario 931. Nuevo tratamiento p/código de Situación y Situaciones de Revista p/la nómina declarada en el F931-SICOSS. Podrán registrarse al sistema las situaciones de revista de excepción que aplican para cada empleado en un determinado periodo. De esta manera las son informadas al F931 en forma automática.

Firma digital. Firma digital en recibos de haberes, puesta a disposición de acuerdo al método de firma que adopte cada empresa. Interfaces parametrizables de acuerdo con el formato requerido con cada proveedor de firma digital.

Conceptos. Ampliación de descripción para mayor detalle del concepto liquidado. Si se desea, podrán parametrizar la emisión de la descripción detallada en el recibo. Caso contrario será solo informativa en la ficha del concepto.

Motivos de egresos. Se permite clasificar los egresos de los legajos de acuerdo al motivo que provoca la desvinculación laboral, como ser Renuncia, despido con Causa, Despido Sin Causa.

Cálculo de Renuncias y Despidos. Se agiliza las mopdalidades de cálculos de Renuncias y Despidos, permitiendo selección individual de legajos.

Libro Ley. Hojas Foliadas.Se incluyó la alternativa para imprimir en hojas folio con la tipografía definida en el Art 8 Res 261/10.

DDJJ de Ganancias.Ganancias 4ta Categoría está disponible el formulario dispuesto por la RG 3839 para DDJJ de ganancias reemplazando al F649.

Carga de fichas de Legajos.Trabajamos en la inclusión de mejoras como ser la plantilla de Legajos Modelo, de ésta manera se agiliza la carga permitiendo tomar como modelo las parametrizaciones y datos generales de legajos preexistentes en la nómina.

 

Facturación + Factura Electrónica
Descripción de las mejoras incluídas
 

Moneda Extranjera. Para las empresas que requieran actualizar su sistema y adherir a la modalidad de Factura Electrónica les comentamos que NO es necesario la compra de nuevos modulos ni actualizaciones adicionales. Clave de Soft incluye las prestaciones de Facturación Electronica en susu sistemas de Ventas de Servicios y Facturación de Productos. Ambos sistemas implementan la modalidad de facturación en lote validada por el aplicativo RECE de AFIP y la modalidad de Facturador Plus dispuesto por AFIP para el caso de facturas en moneda extranjera.

Formato de formularios. Más posibilidades de impresión de textos en los formularios. Es posible formatear, concatenar e intercalar valores.

Percepciones de Ingresos Brutos. Se incorporó la Posibilidad de Importar el Nuevo padrón de Regímenes Generales, que entra en Vigencia a partir del 1/11/2016 para las percepciones de ISIB de CABA, seg. la Resolución (AGIP BA) 364/2016.

Se define además una nueva variable a ser Utilizada en las fórmulas de Cálculo de las percepciones gPeribC que contendrá el % de Percepción de CABA para aplicar al cliente.

 

Proveedores + Ctas a Pagar
Descripción de las mejoras incluídas
 

Nuevos mínimos para retenciones según RG 3883. Mínimos para retenciones IVA y SUSS.
La RG 3883, de AFIP, modifica lo dispuesto en la Resolución General N° 1.784, indicando que las retenciones mínimas que se realicen sobre el IVA pasan a $400.-. Entre otras aplicaciones, estas retenciones se practican sobre pagos que se efectúen para cancelar —total o parcialmente— las operaciones de ventas de cosas muebles, locaciones de obras, locaciones de cosas y locaciones o prestaciones de servicios gravadas por el impuesto al valor agregado.
También la RG 3883 determina las nuevas bases imponibles para las retenciones de SUSS aplicables a empresas de seguridad y limpieza.

Nuevos mínimos para retenciones según RG 3884. Mínimos para retenciones Impuesto a las Ganancias. Por otra parte la RG 3884, de AFIP, modifica el importe mínimo de retenciones que se realicen sobre el impuesto a las ganancias y además establece nuevas escalas para los rubros de impuestos que determinan retenciones aplicables al momento del pago.

ISIB Convenio Multilateral. Se adecuó el tratamiento del nro. de Ing. Brutos según lo establecido x la COMISIÓN ARBITRAL CONVENIO MULTILATERAL

ISIB SIFERE WEB. El nuevo Aplicativo para la presentación del SIFERE vía Web, respeta los diseños de Registro prevista por el Sistema Clave de Soft.

Retenciones Ingresos Brutos. Se incorporó la Posibilidad de Importar el Nuevo padrón de Regímenes Generales, que entra en Vigencia a partir del 1/11/2016 para las retenciones de ISIB de CABA, seg. la Resolución (AGIP BA) 364/2016.

Se define además una nueva variable a utilizar en las fórmulas de Cálculo de las retenciones  xPorisiCque contendrá el % de Retención de CABA para aplicar al proveedor.

 

Clientes + Ctas a Cobrar
Descripción de las mejoras incluídas
 

ISIB SIFERE WEB. El nuevo Aplicativo para la presentación del SIFERE vía Web, respeta los diseños de Registro prevista por el Sistema Clave de Soft

ISIB Convenio Multilateral. Se adecuó el tratamiento del nro. de inscripción sobre ingresos brutos según estableció la Comisión Arbitral Convenio Multilateral

Moneda Extranjera. Para las empresas que requieran actualizar su sistema y adherir a la modalidad de Factura Electrónica les comentamos que NO es necesario la compra de nuevos módulos ni actualizaciones adicionales. Clave de Soft incluye las prestaciones de Facturación Electrónica en sus sistemas de Ventas de Servicios y Facturación de Productos. Ambos sistemas implementan la modalidad de facturación en lote validada por el aplicativo RECE de AFIP y la modalidad de Facturador Plus dispuesto por AFIP para el caso de facturas en moneda extranjera.

Percepciones de Ingresos Brutos. Se incorporó la Posibilidad de Importar el Nuevo padrón de Regímenes Generales, que entra en Vigencia a partir del 1/11/2016 para las percepciones de ISIB de CABA, seg. la Resolución (AGIP BA) 364/2016.

Se define además una nueva variable a ser Utilizada en las fórmulas de Cálculo de las percepciones gPeribC que contendrá el % de Percepción de CABA para aplicar al cliente.

 

Módulo General, aplica a todo el sistema Clave de Soft
Descripción de las mejoras incluídas
 

Migración de datos desde versiones Clave de Soft estándares a la versión CDS SQL. Esta prestación esta disponible para las aplicaciones Clave de Soft SQL..

Clave de Soft SQL. CDS SQL. Incluye el optimizador de indices para reducir los porcentajes de fragmentación.

 

 

 

 

 

No permita que su sistema pierda vigencia, solicite las actualizaciones que su instalacion requiera.

Actualizaciones disponibles sin cargo para clientes que disponen del servicio de Mantenimiento Evolutivo.

 

Para mayor información o consulta que desee realizar, comuníquese al

5411.4804.4747 o a comercial@clavedesoft.com.ar

 

Las marcas, compañías y productos, mencionados en el site, son propiedad de las empresas que los hayan registrado oportunamente.

 

« Volver
 
 
 
 
Accesibilidad | Términos y condiciones | Mapa del Sitio | Enviar comentarios | Contactos