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Nuestra empresa brinda un servicio de Help Desk, a través del cual el cliente se encuentra permanentemente apoyado y asesorado en temas de gestión de las aplicaciones brindadas por SYSTEMS WORLD S.A.

Este servicio tiene como objetivo mantener actualizadas las versiones de Clave de Soft, sin descuidar la asistencia a consultas puntuales que surjan de los usuarios al hacer uso intensivo de cada uno de los módulos que componen el sistema, incrementando el valor agregado y el alcance de nuestro software de gestión.
 

Alcance de nuestro servicio de mantenimiento post-venta. Al adquirir un sistema de gestión para su empresa (ERP) de las características de Clave de Soft, pensamos en sus evaluaciones, decisiones y en la inversión destinada al proyecto que lo ocupa. Es por eso que uno de nuestros objetivos es eliminar los costos ocultos al momento de ofrecer nuestros productos, de esta manera intentamos brindarle seguridad y ofrecerle la provisión mas completa de la que dispone el mercado de software en lo que respecta a servicios de mantenimiento post-venta.

El software que decidió adquirir es una herramienta con una alta dinámica de cambios. Los cambios podrán ser causados por como evolucionan los negocios, las leyes y la tecnología. Es nuestra obligación y compromiso mantener los productos Clave de Soft vigentes desde el punto de vista funcional, legal y tecnológico. De esta manera agregamos valor al producto que decidió adquirir y revalorizamos su inversión. Las actualizaciones son imprescindibles.

En el valor de nuestro servicio de mantenimiento post-venta incluimos en forma integral los siguientes aspectos:

1. Cargo de mantenimiento o Fee de licencias. Brinda la posibilidad de acceso a las actualizaciones de los productos Clave de Soft que surjan por cambios legales y/o impositivos de carácter necesario y que no afecten estructuralmente la construcción del sistema. Estas versiones o 'releases' incluyen nuevas opciones y funciones que mejoran las prestaciones a partir de la incorporación de nuevas funcionalidades.
De esta manera dispone de una cantidad ilimitada de solicitudes de versiones o releases para acceder a los módulos estándares que se generen durante la vigencia del servicio.

2. Mantenimiento operativo. Incluye consultas puntuales sobre:

  • cómo hacer operaciones con el sistema 
  • problemas que surjan en la aplicación por errores de utilización
  • problemas de registro ante contingencias (errores de LAN o conectividad, problemas en la base de datos, fallas de impresoras, cortes de luz, fallas eléctricas, etc)
  • Atención remota en el caso que la empresa nos habilite acceso a través de Terminal Server.
  • Respuesta a las consultas vía TE/FAX, e-MAIL dentro de las 24 hs. En caso de ser necesario se garantiza la presencia de un Consultor dentro de las 48hs en la oficina del cliente

La cantidad de consultas a realizar por cualquiera de los usuarios del sistema es ilimitada.

3. Mantenimiento evolutivo. Atención inmediata (dentro de las 48/hs) para la solución de cambios en las reglas de negocio que su empresa pueda solicitar. 
En este caso hacemos referencias a implementaciones de temas puntuales como ser modificaciones en el modelo de formulario, cambios imputaciones, aperturas de nuevos códigos, definición de usuarios, etc.
En el caso que la solución requiera aplicación de horas que requieran aprobación será presupuestadas a un valor sustancialmente bonificado (ver recuadro en la parte de Honorarios)

4. Seguro y Garantía. Incluimos en nuestro servicio el seguro de reinstalación de los sistemasClave de Soft ante contingencias sufridas en la empresa como ser: robos, catástrofes, ataques de virus o problemas tecnológicos externos que afectan el normal funcionamiento de los sistemas CDS.

5. Derecho a actualizaciones o nuevas versiones del producto. Estar suscrito a nuestro servicio de mantenimiento post-venta tiene como ventaja adicional acceder a importantes bonificaciones en el caso que desee adquirir nuevos productos o versiones de Clave de Soft.

6. Otros beneficio adicionales

  • Escala de descuentos especiales por multi-licencias o nuevas instalaciones
  • Descuentos especiales por desarrollos a medida
  • Ratio diferencial en las horas a aplicar por demanda de tareas 
  • Publicación permanente de las mejoras, actualizaciones y Novedades a través de www.ClaveDeSoft.com
  • Envíos periódicos de Newsletter recordatorios de actualizaciones y Newsletter de Novedades

 
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