Clave de Soft | Systems World | Software de gestión y administración para empresas
 
Trabajá con Nosotros Formas de contacto Links Recomendados
 
 
Home CDS | Empresa | Conózcanos Mejor
 
Nuestras premisas de trabajo son la flexibilidad y la excelencia de productos, servicio y el respeto al cliente, el acompañamiento y la asistencia de las gerencias, para el mejor uso de la información administrada a través de nuestro software Clave de Soft.
 

La información debe ser el núcleo motor de las decisiones y transformaciones en una empresa. Todos nuestros desarrollos están diseñados con el objetivo de convertir cada área administrativa de la empresa en la productora de información clave para definir las acciones de la compañía.

A través de Clave de Soft, cada sector administrativo y contable se transforma entonces en el área procesadora de datos que genera esta información útil para la toma de decisiones por parte del management de la empresa.

Las soluciones que brindamos a través de nuestros desarrollos, basan su éxito en un enfoque analítico y objetivo, con amplitud de criterio, sólidos conocimientos técnicos, experiencia en la materia y actualización constante en temas relacionados a la tecnología, a la administración contable, financiera e impositiva.

Considerar las inversiones en tecnología es un fundamento arraigado en nuestra política de empresa. Es por eso que consideramos que nuestros servicios agregan un incalculable valor a los bienes adquiridos, es éste caso el software. Cada una de nuestras acciones respaldará y considerará a cada una de las inversiones realizadas por las empresas que decidieron elegir Clave de Soft.

Nuestros profesionales están capacitados para asesorar y acompañar al directorio de las empresas en las técnicas de generación, manejo, utilización de la información y procesamiento electrónico de datos, maximizando las prestaciones de nuestro software.

 
Nuestra empresa inició sus actividades en 1976 y desde entonces hemos desarrollado un producto de alta calidad y múltiples prestaciones. Los años de experiencia, el profesionalismo y la amplia cartera de clientes constituyen nuestra mejor carta de presentación, por lo que día a día son más las empresas que confían en nosotros.
 
 
Inicio de actividades bajo el nombre de "Federman+Wagmaister".
Posteriormente, el área de sistemas de dicho estudio conformó "Tecnología de Sistemas S.A." dedicada a los servicios de Consultoría y Desarrollo de Sistemas.
 
Fusión con el Estudio "Reig Vázquez Ger y Asociados", que posteriormente se llamó "Henry Martin y Asociados", miembro de "Ernst & Young International", donde conformamos la división de Consultoría de Sistemas: "Ernst & Young Consulting".
 
El Estudio decide no prestar más servicios de consultoría en el área de Micro-informática, y nace SYSTEMS WORLD S.A. con el fin de prestar servicios de consultoría e informática.
 
SYSTEMS WORLD S.A. inaugura sus nuevas oficinas con una infraestructura acorde para brindar un mejor servicio.
 
Más de un millar de implementaciones avalan nuestra trayectoria.
SYSTEMS WORLD S.A. continúa con una clara política de crecimiento constante y dedicada al satisfacer los requerimientos de cada uno de sus clientes.
 
SYSTEMS WORLD S.A. ofrece al mercado su producto Clave de Soft SQL, de esta manera permite a sus clientes acceder al crecimiento tecnológico sin mayores costos y posiciona su aplicativo en el mercado del ERP con la tecnología acorde a la demanda.
 
En crecimiento constante en niveles de facturación y productos, continuamos modernizando nuestros desarrollos y ampliando nuestra oferta de productos y servicio atendiendo a mercados verticales como ser Construcción, Fideicomisos y la industria Naviera.
 

SYSTEMS WORLD S.A. En la 4ta semana de Noviembre de 2012 Clave de Soft obtiene el certificado de validación funcional otorgado por Evaluado ERP

De esta manera reafirmamos nuestro compromiso asumido desde siempre, que radica en valorizar constantemente las inversiones realizadas en tecnología por cada uno de sus clientes.

 
 
« Volver
 
Empresa
 
Clave de Soft | Systems World | Software de gestión y administración para empresas
 
Solicite una Demo CDS gratuita
 
Formas de contacto
 
 
 
 
Accesibilidad | Términos y condiciones | Mapa del Sitio | Enviar comentarios | Contactos