Clave de Soft | Systems World | Software de gestión y administración para empresas
 
Trabajá con Nosotros Formas de contacto Links Recomendados
 
 
Home CDS | Casos de Éxito
 

Systems World S.A. empresa de capitales Argentinos, con mas de 2 decadas de trayectoria en el mercado del software ERP. Hemos realizado mas de un millar de exitosas implementaciones de Clave de Soft ERP en empresas de diversos rubros industriales y de servicios.

Nuestra propuesta de valor se sustenta en dos pilares:
• aportar a cada empresa nuestro servicio, atención personalizada y experiencia adquirida a través de variadas implementaciones realizadas,
• valorizar permanentemente la inversión que las empresas realizan en software, manteniéndolo actualizado desde el foco funcional, impositivo y legal.

De esta manera garantizamos la vigencia de los productos Clave de Soft.

 

Buenos Aires, 4 de Diciembre de 2012.- Evaluando ERP, el medio de divulgación de mayor importancia en Latinoamérica de estudio, análisis, medición, comparación y recomendación del software ERP, evaluó la funcionalidad del producto de Systems World.
En el marco del Programa de Mejoramiento de la Industria que impulsa Evaluando ERP, se evaluó la funcionalidad del producto Claves de Soft de la empresa Systems World S.A.  con el objetivo de validar la correspondencia entre lo que la documentación del producto dice y lo que el producto hace. La tarea fue desarrollada durante la cuarta semana de Noviembre de 2012.
“La validación funcional es un proceso que permite verificar que el producto hace lo que la documentación dice que hace” declaró la División Consultoría de Evaluando ERP.
“Felicitamos a Systems World por aceptar el desafío que implica todo proceso de revisión. Es una decisión empresaria que muestra su compromiso con la industria, con sus clientes actuales y con los futuros. Es la primer compañía de software ERP con foco en Argentina que obtiene el sello de validación” señaló Daniel Aisemberg, Director de Evaluando ERP.

 

Systems World S.A. con la implementación de sus productos ERP Clave de Soft, y desarrollos especiales encargados por las empresas del sector de Distribución de Bebidas, afianza su liderazgo en soluciones para empresas del rubro. De esta manera la estrategia de ventas que se cristaliza durante 2012 el vinculo desarrollado con las empresas del sector.
Entre los objetivos cumplidos por ERP Clave de Soft se destacaron la automatización de la administración de los negocios complementados por desarrollos especiales de acuerdos a los requerimientos específicos del mercado de Distribución de Bebidas, dichos desarrollos han sido integrados a los estándares ERP Clave de de Soft.

 

Systems World S.A. con la implementación de sus productos ERP Clave de Soft, afianza su liderazgo en empresas dedicadas al negocio de la construcción y fideicomisos. De esta manera la estrategia de ventas plasmada en 2010/2011 se ve cristalizada en 2012 incorporando a su cartera más de 10 empresas lideres en el rubro de desarrollo y comercialización de productos inmobiliarios.
Entre los objetivos cumplidos por ERP Clave de Soft se destacaron la automatización de la administración de los negocios complementados por desarrollos especiales de acuerdos a los requerimientos específicos del mercado de Fideicomiso. Esos desarrollos han sido integrados a los estándares ERP Clave de de Soft.

Entre los clientes del sector contamos con: Juan B Justo 1111 S.A. + Arredondo 2436 S.A. + Costa Rica 5550 S.A.  + Esses Naistat S.A. + Humboldt 1550 S.A. + Fitz Roy 1450 S.A. + Alsop S.R.L. + NICOLL S.A. + Fideicomiso Quantum Palermo + Postosur S.A. + Urbania Desarrollos S. A.  + Performance Construcciones S.A + Fideicomiso Av. del Libertador 7766 + Inversora Libertador S.A. + Dorrego 1789 S.A. + CFM Instalaciones S.R.L. + Arcos 2646 S.A.     

 
Desarrollado desde sus comienzos con un fuerte foco en la gestión administrativa, contable y financiera de comercios y empresas, Clave de Soft es exitoso en empresas y comercios del sector.
Al momento que las empresas deciden por nuestros productos lo hacen convencidas que compran un producto que no limita su crecimiento.
Clave de Soft no limita la cantidad de terminales y usuarios simultáneos en sus instalaciones, y cuenta con una rápida parametrización para su puesta en marcha.
Dentro del amplio espectro de negocios que contempla el rubro hemos implementado exitosamente Clave de Soft en estudios contables, comercios minoristas, alimentos, tecnología, herramientas, mayoristas, etc.
 
Los requerimientos de las empresas de inversión, nos permitieron satisfacer la demanda del mercado para la administración de carteras de inversionistas.
Es así como hemos implementado nuestra solución estándar Clave de Soft en empresas que administran proyectos de inversión aplicados a la industria de la construcción.
Con Clave de Soft ERP administran las inversiones realizadas por sus socios y/o compradores y las costos aplicados en cada uno de los emprendimientos.
 
La experiencia nos ocupó en el rubro de distribución de bebidas.
El desafío en este rubro estuvo dado por el desarrollo de un sistema de registro, administración y control de recorrido y distribución de mercaderías.
Hemos desarrollado un módulo que controla la dotación (chofer y ayudantes) asignada a cada camión, la cantidad de bultos que se bajan por cada recorrido.
A partir de la cantidad de viajes y bultos transportados se determinan los valores de jornales a ser liquidados a cada uno de los legajos.
Hemos vinculado las liquidaciones realizadas por Clave de Soft Sueldos al desarrollo de transporte realizados.
 
La flexibilidad en la parametrización y los desarrollos a medida específicos realizados para las empresas del sector realizados han sido claves en el éxito de las implementaciones. El tratamiento y resolución de los aspectos impositivos del mercado ganadero y cerealero fue determinante para que nuestros clientes decidan por nuestra propuesta de solución.
Todos los desarrollos a medida cumplieron los requerimientos de gestión, impositivos, de trazabilidad y análisis estadísticos que requirieron nuestros clientes.
 
 
Los factores claves en los proyectos dirigidos en éstos rubros estuvieron dados en la facilidad de establecer interfaces de comunicación con software de medición específico del sector. Nuestros clientes cuentan con software de contratación de pautas comerciales y productos de medición de la emisión de cada pauta.
Desde Systems World desarrollamos módulos de interfaz integrados a Clave de Soft que capturan la información de los sistemas de emisión de pautas y a partir de ellos se genera y emite la facturación de los servicios.
Una vez mas la flexibilidad de parametrización y la apertura para desarrollos a medida específicos para cada industria ha sido clave para el éxito de estos proyectos.
 
« Volver
Clave de Soft | Systems World | Software de gestión y administración para empresas
 
Solicite una Demo CDS gratuita
 
Formas de contacto
 
 
 
 
Accesibilidad | Términos y condiciones | Mapa del Sitio | Enviar comentarios | Contactos